Bueno, en tierra sanluqueña no meterle mano a langostinos, tortillitas de camarones, acedías, pijotas etc... es casi pecado Mari Carmen, jeje. Sí es cierto que el clima y la tierra, aportan una calidad y un precio increíble en los productos de la tierra. Son famosas las papas(patatas)de La Colonia, los tomates de pera,los pimientos de freír y la fruta tradicional, a la que fácilmente se adaptó por la bonanza de las temperaturas las tropicales. Saludos.
¡Qué me gusta una plaza de abastos! Eso sí, como no espabilen y modifiquen el modelo de negocio y los horarios....
Cuando pise la ciudad condal un día de estos (no sé cuándo) una de mir prioridades es ir al Mercado de la Boquería; es una maravilla. Y el nuevo mercado de Huelva, que ha sistitudio al viejo y encantador Mercado del Carmen bien merece una serie fotográfica o unos lienzos que capten tanta luz y color.
Que rico pinta todo....
ResponderEliminarBien me sabe...
ResponderEliminar:)
Saludos Lola
Bueno, en tierra sanluqueña no meterle mano a langostinos, tortillitas de camarones, acedías, pijotas etc... es casi pecado Mari Carmen, jeje.
ResponderEliminarSí es cierto que el clima y la tierra, aportan una calidad y un precio increíble en los productos de la tierra. Son famosas las papas(patatas)de La Colonia, los tomates de pera,los pimientos de freír y la fruta tradicional, a la que fácilmente se adaptó por la bonanza de las temperaturas las tropicales.
Saludos.
¡Qué me gusta una plaza de abastos! Eso sí, como no espabilen y modifiquen el modelo de negocio y los horarios....
ResponderEliminarCuando pise la ciudad condal un día de estos (no sé cuándo) una de mir prioridades es ir al Mercado de la Boquería; es una maravilla. Y el nuevo mercado de Huelva, que ha sistitudio al viejo y encantador Mercado del Carmen bien merece una serie fotográfica o unos lienzos que capten tanta luz y color.
¡Ayyyyyyyyyy!
Mercado = vida...
ResponderEliminar