lunes

Camino

Hermann Hesse dejó escrito:


La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.


Fotos en La Bulla...
Nazarenos de la Virgen del Rocío, Hdad. de la Redención.
Gracias por asomarte...

viernes

Jornada de reflexión.

¿Manzanilla o cerveza? ¿Tortillitas de camarones o papas aliñás?
¿Boquitas de La Isla o burgaos? ¿Balbino o La Gitana? ¿Huevas aliñás o con mayonesa?  Helado ¿en Tony o La Hibense?¿Cubata o caipiriña? Pasteles de Pampim ¿en la Playa o en la Plaza Cabildo?
Tanto por decidir...




Gracias por asomarte...

miércoles

7BRW

Y es que no sabiendo cómo titular la entrada, opté por tomar prestada la semi-matrícula de uno de ellos.
Hoy en Santa María la Blanca. Sevilla.
Gracias por asomarte...

martes

# Indigna-2

Empieza uno a estar harto de hartarse, del hartazgo al que nos tiene sometido la clase política. 
Local, autonómica o nacional, qué más da si los problemas del día adía van en aumento y, nada ni nadie tiene la credibilidad suficiente para confiar en que comience la cuenta atrás del desengaño. El agobio y la asfixia a la que unos pésimos gestores en todo los ámbitos nos obligan a vivir no parece tener visos de cambiar a tenor de la corruptela, el abuso de poder, el despilfarro en el gasto superfluo, en los enchufes, y toda esa larga retahíla de adjetivos que llenan las primera páginas de información en cualquier medio, y que no se detiene cuando los políticos hablan en campaña  para su enfervorizado grupo de seguidores.
No se, ni entiendo de política. Conozco las necesidades mías y de mi entorno, las de mi barrio, las de mi ciudad... pero ¿quién te oye?. Nadie, y os lo puedo asegurar. La posibilidad que ofrece hoy internet presupone un contacto cercano con los candidatos que a la hora de la verdad, en cuanto le pones en un mínimo aprieto o te lanzan el paradigma de la demagogia, o el más que repugnante silencio. En twitter donde la campaña electoral es ampliamente seguida, la maquinaria de los partidos pone al descubierto lo más soez y vulgar de la clase dirigente y sus cachorros, el desprecio más absoluto al ciudadano, y la artes más censurables que tienen a golpe de click.




En éstos días y en el mismo medio aparece un movimiento ciudadano que, -si consigue mantenerse limpio de ideologías, reventadores y radicales- podría poner en un brete, o al menos un grito en la conciencia de los que tienen nuestro futuro en su manos. Un futuro que pasa por el voto, por ejercer el derecho a votar, como lo es el de hacerlo en blanco.
Foto (Móvil) restos de la acampada en Plaza Salvador ésta mañana.

Camiseta que me he diseñado...

Gracias por asomarte...

lunes

Olivares; Mercado Medieval. (Vídeo y fotos)

Magnífico y acogedor. Así cabe calificar el evento organizado en la villa del Conde Duque en torno a la celebración de un mercado medieval en donde todo el pueblo se involucra y hace partícipe. Bien exornado, con profusión de sombras, Olivares acoge a más de 35.000 visitantes con lo mejor su artesanía, los productos autóctonos y una escenificación digna de elogio en el bonito casco de la localidad aljarafeña.






Vestidos de época, animales poco comunes, degustaciones, artistas y mucha, buena y variada animación callejera. Teatro, pasacalles, música, danzas, cetreía y un excelente y varado repertorio de tapas y bebida a precio poco comunes.



El arte y la diversión por encima del negocio. Sin polvos o alberos, con un buen aparcamiento y, complementado con algo más de cultura, gracias a la exposición callejera de reproducciones del pintor Juan Roelas o, el museo de Vera Cruz.





Cervezas, vinos y refrescos a 1€. Tapas (chacina, carnes a la brasa y plancha,garbanzos, arroz, salmorejo, aliños, encurtidos y repostería) a 1.50€ y, a diferencia de  otros mercados celebrados en la capital o ferias de naciones, que hacen de las barras un negocio sanguinario para la relación calidad-cantidad que ofertan, en Olivares, prima más el buen ambiente, la acogida y el disfrutar en familia o amigos de la delicias que se exponen a través de los diferente ambigús gestionados por colectivos de residentes.


Sin ser de buena calidad os dejo un vídeo y algunas fotografías tomadas con el teléfono, que sirvan al menos para que se aventuréis el próximo año a realizar un pequeño viaje en el tiempo...


video

Gracias por asomarte...

sábado

Boca

Friedrich Nietzsche dejó escrito:


No me entienden; yo no soy la boca que sepa llegar a esos oídos.


Tomada en el Zoo Botánico de Jeréz

Gracias por asomarte...

Fans.

 Mario Casas lleva horas provocando alaridos orgásmicos que resuenan en varias decenas de metros a la redonda. Firmará ejemplares de una película en Fnac.Las colas alcanzan el kiosco de chuches en plaza Nueva
Gracias por asomarte...

viernes

Capote

Truman Capote dejó escrito:
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes...

Gracias por asomarte...

martes

MetroKiss


Y con el pitido de la vagoneta principal se marchó tras dejar huella...

Pd: A partir de ahora voy a compartir una serie de fotos a sabiendas de que no puedan tener la calidad mínima y decorosa para exportarla, pero que me parecen curiosas y, puesto que no siempre llevo la cámara encima, la del móvil puede ser un recurso con el que capturarlas.
Gracias por asomarte...

Photoadictos