Empieza uno a estar harto de hartarse, del hartazgo al que nos tiene sometido la clase política.
Local, autonómica o nacional, qué más da si los problemas del día adía van en aumento y, nada ni nadie tiene la credibilidad suficiente para confiar en que comience la cuenta atrás del desengaño. El agobio y la asfixia a la que unos pésimos gestores en todo los ámbitos nos obligan a vivir no parece tener visos de cambiar a tenor de la corruptela, el abuso de poder, el despilfarro en el gasto superfluo, en los enchufes, y toda esa larga retahíla de adjetivos que llenan las primera páginas de información en cualquier medio, y que no se detiene cuando los políticos hablan en campaña para su enfervorizado grupo de seguidores.
No se, ni entiendo de política. Conozco las necesidades mías y de mi entorno, las de mi barrio, las de mi ciudad... pero ¿quién te oye?. Nadie, y os lo puedo asegurar. La posibilidad que ofrece hoy internet presupone un contacto cercano con los candidatos que a la hora de la verdad, en cuanto le pones en un mínimo aprieto o te lanzan el paradigma de la demagogia, o el más que repugnante silencio. En twitter donde la campaña electoral es ampliamente seguida, la maquinaria de los partidos pone al descubierto lo más soez y vulgar de la clase dirigente y sus cachorros, el desprecio más absoluto al ciudadano, y la artes más censurables que tienen a golpe de click.
En éstos días y en el mismo medio aparece un movimiento ciudadano que, -si consigue mantenerse limpio de ideologías, reventadores y radicales- podría poner en un brete, o al menos un grito en la conciencia de los que tienen nuestro futuro en su manos. Un futuro que pasa por el voto, por ejercer el derecho a votar, como lo es el de hacerlo en blanco.
Tweet
Últimamente estás sembrao, por eso comento por aquí y no te lo dejo sólo en feisbu.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Te agradezco el gesto y las palabras J. A.
ResponderEliminarUn abrazo.
Imagina mi hartazgo en todos los sentidos.... trabajo en un partido político de Administrativa uffffffffffffffffffffffffffffff
ResponderEliminarTienes el cielo ganado Lola...
ResponderEliminar