No tiene Sevilla un obelisco como el de los bonaerenses, ni falta que le hace. Para lugar de protestas, disfrutamos de una vía de uso compartida por el trenecito, bicis , peatones, vendedores ambulantes, músicos y teatro callejero, gitanas de romero y lecturas de mano, pedigüeños... y hasta tiendas . Una vía sin necesidad de nombre, que ¿quien no sabe cual es La Avenida? tomada por todos y como no podía faltar en cada enclave importante que se precie, sirva para las más curiosas, ruidosas, insoportables, y perjudiciales para los tenderos de la zona, las manifestaciones.
Bomberos, policías, sindicatos, taxis, gente del campo, estafados, desempleados, prejubilados, con ERE o sin el a sus espaldas, futboleros... todos caben y todos son bienvenidos al manifestódromo de la muy Noble e Invicta ciudad de las manifestaciones.
Que si, que contarán con los debidos y respectivos permisos y derechos que otorga el Gobernador Civil, pero una vez más, el beneficio de unos, perjudica a los de siempre. El comercio. Aquel que paga sus impuestos, entre otros el de la recogida de basuras...
toi pensando ... en montá algo q aún no haya en la avenida ... no caigo, oye!!
ResponderEliminarBsitos!
Manifiéstate para que te aporten ideas...
ResponderEliminarviá cogé los plastidecor y una cartulina ...
ResponderEliminar